Impuesto Automotor

Todas las gestiones relacionadas a los impuesto automotor.

Estos son los trámites y requirimientos que podes realizar ante la municipalidad:

Alta

Por cambio de radicación

Debés presentar

  • Título del automotor
  • Baja de la jurisdicción anterior
  • DNI

Motovehículos 0KM

Debés presentar

  • Título del Motovehículo
  • Cédula de Identificación
  • Factura de Compra
  • DNI

Baja

Por cambio de radicación

Debés presentar

  • Título del Automotor
  • DNI

Por robo

Es posterior al tramite efectuado ante el Registro de la Propiedad Automotor.

Debés presentar

  • Formularios 02 y 04 (completos)
  • Denuncia Policial
  • DNI

Más trámites relacionados

Debés presentar

  • Formularios R-444N y R-444I impresos desde la web de ARBA (http://www.arba.gov.ar/)
  • DNI
  • Servicio a nombre del titular que justifique el domicilio fiscal declarado, o contrato de locación, o Escritura.

La Municipalidad de General Rodríguez quiere comunicarles a los señores contribuyentes que si usted es propietario de un rodado por el cual el pago de patentes se haya municipalizado, podrán regularizar las deudas al 31 de diciembre de acuerdo a la moratoria vigente, la cual finaliza el 29 de Septiembre del 2017, y por la cual se obtendrán importantes beneficios.

Si usted era poseedor de un vehículo y lo ha vendido debe informar esta situación ante el municipio. El no hacerlo lo hace responsable de la deuda de ese vehículo y le implicará inconvenientes en los trámites a efectuar.

Lugar

Impuesto de Automotores

2 de Abril 756, 2do piso.

Contacto

(0237) 485 3332/3414 - Int 149

descentralizaciontributaria@generalrodriguez.gob.ar

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