Inicio
La Ciudad
Datos Útiles
Guía de Trámites
Contacto
Webmail
Secretaría de Gobierno   [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
Para anunciar la digitalización del Registro Civil
Randazzo visitó la localidad de General Rodríguez
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, visitó el distrito de General Rodríguez, donde fue recibido por el intendente municipal, Juan Pablo Anghileri, para entregar cascos y supervisar el trabajo de las Fabricas Móviles de Documentación en el marco del plan de digitalización del Nuevo DNI en todo el país.
Randazzo visitó la localidad de General Rodríguez
El ministro del Interior, Florencio Randazzo puso en marcha, la semana pasada, la confección del nuevo Documento Nacional de Identidad en General Rodríguez y afirmó que "el nuevo DNI resuelve un tema que fue durante muchos años un problema.

A partir del lunes 18 de octubre van a tener su centro de documentación digitalizados, prometió al Jefe Comunal. Es un trámite sumamente rápido, totalmente digitalizado. No va a demorar más de quince minutos ya que se le toma la firma, la huella y la foto de forma digital. Y en un plazo no mayor a 15 días la gente recibe el documento nacional de identidad en su domicilio".

Durante la visita Randazzo declaró en relación al Censo 2010 que "tenemos las mejores expectativas. Nosotros creemos que es muy importante para la Argentina que se lleve adelante el censo, que todos aquellos datos que se recojan ese día van a servir para la toma de decisiones en materia de política social, educativa, laboral. Todos los argentinos van a estar contentos de poder colaborar y contribuir a este objetivo que es que este censo finalmente sea un éxito y que los datos que surjan no solamente servirán para este gobierno sino también para gobiernos futuros".

Por otra parte, durante la reunión que mantuvieron  Randazzo y Anghileri, quien estuvo acompañado por su equipo de colaboradores, se firmó un Acta de Entrega de 200 Cascos en el contexto del "Plan Nacional de Controles Específicos: Módulo Casco y Cinturón de Seguridad" de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Allí el ministro resaltó que "hay que generar una cultura que haga que todos seamos responsables frente a un tema tan importante que es tratar de evitar tener que lamentar víctimas en accidentes de tránsito sin ningún tipo de sentido".

Secretaría de Economía
Habilitación Comercial
Ingresos Públicos
Secretaría de Gobierno
Deportes
Derechos Humanos
Cultura
Educación
Prensa, Ceremonial y Protocolo
Turismo
Secretaría de Inspección General
Bromatología
Tránsito
Secretaria de Legal y Técnica
Escritura Social
Bien de Familia
Secretaría de Obras Públicas
Catastro
Plan Federal de Viviendas
Secretaria de Producción
Defensa del Consumidor
Medio Ambiente
Oficina de Empleo
Sector Industrial Planifiacado
Secretaría de Salud y Acción Social
Niñez y Servicio Local
Vacunaciones
Secretaria de Seguridad
Control Preventivo
Secretaría Privada
Audiencias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Municipalidad de General Rodríguez - 2014