Inicio
Autoridades
La Ciudad
Datos Útiles
Guía de Trámites
Contacto
Webmail
31/5/2013 - Secretaría de Economía  [ Imprimir ] [ Enviar por E-Mail ]
General Rodríguez se suma a la campaña ¨Mirar para cuidar¨
Durante la mañana de ayer el Intendente Juan Pablo Anghileri estuvo presente en el lanzamiento de la campaña ¨Mirar para cuidar¨ destinada a colaborar con el Estado Nacional en la tarea de controlar el acuerdo de precios de 500 productos. El objetivo de esta campaña es que los Municipios sean el centro desde donde se organice la participación de los distintos sectores en el control de precios.

Los operativos comenzarán a partir del mes de junio y los inspectores Municipales visitaran los comercios acompañados de distintas organizaciones. Desde el Gobierno Nacional se convocó a militantes de organizaciones sociales y políticas, así como organizaciones de consumidores y a la Iglesia.

Los inspectores tendrán una credencial firmada por cada Intendente Municipal y estarán acompañados por personas pertenecientes a las agrupaciones barriales, centros de jubilados y asociaciones políticas y sociales. Toda la información relevada será remitida desde el Municipio a la Secretaría de Comercio. En caso de que los inspectores releven algún producto faltante o que el precio se encuentre por sobre lo establecido por la Secretaria de Comercio, el Inspector deberá informar al gerente del local o a la persona encargada y remitirá esta información a la Secretaría de comercio.

Además, el Gobierno Nacional habilitará líneas telefónicas para que los particulares puedan comunicarse y realizar denuncias. Los precios de los productos acordados con el gobierno deberán estar colgados en la entrada de los supermercados y cada cadena será la encargada de dar a conocer su listado a través de internet, carteles, afiches, etc.

Secretaría de Gabinete
Secretaría Privada
Secretaría de Desarrollo Social
Secretaría de Economía
Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo
Secretaría de Gobierno
Secretaría de Legal y Técnica
Secretaría de Planificación de Obras
Secretaría de Producción y Desarrollo
Secretaría de Salud
Secretaría de Seguridad
Secretaría de Servicios Públicos
Delegación Malvinas
 
 
 
 

Municipalidad de General Rodríguez - 2016