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GUÍA DE TRÁMITES

SECRETARIA INSPECCIÓN GENERAL

LIBRETA SANITARIA

Oficina responsable

Libretas Sanitarias

Dónde concurrir                

Teresa de Calcuta y Alem

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Tel: 0237 - 484-1083

Documentación requerida

2 fotos (4x4)

Análisis de sangre y orina

Datos personales (Planilla)

Observaciones

Para obtener la Libreta Sanitaria nueva o su renovación deberá presentarse donde iniciara el trámite y abonara la tasa correspondiente.

· Libreta Nueva

· Renovación

Pasado los 30 días del vencimiento deberá abonarse el valor de una libreta nueva.

En el mismo lugar se le entregará: las ordenes correspondiente para dichos análisis.

 



SOLICITUD / ZONIFICACION COMERCIAL

Oficina responsable

Fiscalización e Inspección de Industria y Comercio

Donde concurrir                

Teresa de Calcuta y Alem

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Tel: 0237 - 484-1083

Documentación requerida

Completar una planilla que se entregara en la oficina

Adjuntar fotocopia de libre deuda de A.L.C.

Adjuntar fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I.

Para la presentación de la solicitud deberá abonar un sellado

 



HABILITACION COMERCIAL

Oficina responsable

Fiscalización e Inspección de Industria y Comercio

Donde concurrir                

Teresa de Calcuta y Alem

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Tel: 0237 - 484-1083

Documentación requerida

Copia de la constancia de inscripción ante AFIP y constancia de inscripción de INGRESOS BRUTOS

Personas físicas: Copia de D.N.I. / CI / LE / LC Pasaporte, (lo que corresponda) 1º, 2º, hoja y cambio de domicilio

Personas Jurídicas: Copia del contrato social

Según corresponda: a) Fotocopia del titulo de propiedad / b) Contrato de locación (sellado) / c) Comodato / d) Autorización del propietario con firma certificada por autoridad competente, acompañada del titulo de propiedad

Fotocopia del recibo de Impuesto Inmobiliario  (Rentas) del domicilio comercial

Libre deuda de la partida de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y conservación de la vía publica (Municipal) del domicilio comercial

Copia de la partida de Rentas -  Inmobiliario del domicilio real / particular

Copia de una factura de servicios (luz, gas, obras sanitarias, teléfono fijo)

Copia del formulario 931  o equivalente de AFIP presentados en AFIP – En caso haber declarado no inscripto como empleador no corresponde dicha presentación

Zonificación aprobada

Fotocopia de Libreta Sanitaria o constancia de haber iniciado el tramite

Copia del plano de construcción o Declaración Jurada de los m2 destinados a la actividad, realizada ante el Juzgado de Paz.

Libre deuda de infracciones ante el Dpto. de Instrucción Sumarial Municipal.

Observaciones

Toda documentación deberá presentarse acompañada por los originales correspondientes, o en su defecto copias certificadas por autoridad competente.Para las actividades detalladas a continuación, a lo ya enunciado deberán agregar según corresponda:Remiseras / Talleres mecánicos / Talleres de motos / Talleres de chapa y pintura / Gomerías / Venta de autopartes / Venta de accesorios y repuestos para vehiculos / Compra venta de electrodomésticos y artículos varios:

 Certificado de antecedentes penales (tramitado ante el Registro Nacional de Reincidencia)

 Libro de Actas Rubricado por la Municipalidad

· INDUSTRIAS Certificado de Categorización Industrial o Constancia de haber iniciado el tramite en la Secretaria de Producción, Desarrollo y Política Ambiental de este municipio.

· DISCOTECAS Deberán iniciar ante la Dirección Gral. De Seguridad Siniestral el tramite para la obtención del certificado correspondiente, sin el cual no se otorgara la habilitación definitiva.Nota: Si el inscripto es una persona jurídica, el firmante deberá presentar documentación que respalde su situación.Se deberá firmar una solicitud frente al agente municipal interviniente, que acredita la identidad del solicitante o en su defecto se presentara con firma certificada por autoridad competente. 

CASTRACIONES

Oficina responsable

Bromatología y Zoonosis

Donde concurrir                

Av. Balbin 3134

Los turnos se entregan los días lunes a partir de las 8hs

Tel: 0237 - 484-4780

Requisitos del presentante

Ser residente del Partido de General Rodríguez

Documentación requerida

DNI

Observaciones

Las cirugías se realizaran en la misma semana de solicitado el turno

Los turnos son uno por persona hasta completar un total de 20 cirugías semanales

 



HABILITACION DE TRANSPORTES / REMISES

Oficina responsable

Dirección de Inspección General

Donde concurrir                

Teresa de Calcuta y Alem

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Tel: 0237 - 484-1083

Documentación requerida

Seguro del Automotor (Responsable civil contra terceros y pasajeros transportados). Póliza y último recibo pago.

Titulo de propiedad

Cedula verde en vigencia, caso contrario 08 autenticado o certificado de transferencia

Libreta Sanitaria del conductor en vigencia.

Registro del conductor, con categoría habilitante

Numero de C.U.I.T.

Verificación Técnica Vehicular.

V.T.V. (para transporte de pasajeros)

Fotocopia D.N.I. 1º hoja y ultimo domicilio.

Libre deuda A.B.L. (alumbrado barrido y limpieza)

Libre deuda de infracciones del Juzgado de Faltas

Autorización de los propietarios de la Agencia y Nº de interno.

Inicio del tramite $20

HABILITACION DE TRANSPORTES / ALIMENTICIOS

Oficina responsable

Dirección de Inspección General

Donde concurrir                

Teresa de Calcuta y Alem

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Tel: 0237 - 484-1083

Documentación requerida

Seguro del Automotor (Responsable civil contra terceros y pasajeros transportados). Póliza y último recibo pago.

Titulo de propiedad

Cedula verde en vigencia, caso contrario 08 autenticado o certificado de transferencia

Libreta Sanitaria del conductor en vigencia.

Registro del conductor, con categoría habilitante

Numero de C.U.I.T. o C.U.I.L.

Verificación Técnica Vehicular.

V.T.V. (para transporte de pasajeros)

Fotocopia D.N.I. 1º hoja y último domicilio actualizado.

Habilitación SENASA

Equipo de Frío

Libre deuda de infracciones del Juzgado de Faltas

LICENCIA DE CONDUCIR ORIGINAL 

Oficina responsable

Dirección de Transito

Donde concurrir                

2 de Abril 756

Lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs.

Tel: 0237 - 484-0123

DNI y fotocopia 1ra y 2da hoja y cambio de domicilio (aunque esté en blanco)

Grupo sanguíneo.

Libre deuda local

Declaración jurada obligatoria de salud

Saber leer y escribir

Rendir examen de manejo teórico y practico (circuito de examen y educación vial Polideportivo Municipal, lunes a viernes de 7 a 13, solicitar turno)

Menores de edad (16 y 17 años) presentar autorización emitida por el Juzgado de Paz.

LICENCIA DE CONDUCIR RENOVACION

Oficina responsable

Dirección de Transito

Donde concurrir                

2 de Abril 756

Lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs.

Tel: 0237 - 484-0123

Los interesados en tramitar la renovación de la licencia de conducir PROFESIONAL o particular, deben presentarse en el primer piso de la municipalidad con DNI (libreta) y licencia a vencer, con una anticipación de 20 a 30 días antes del vencimiento, de lo contrario se corre el riesgo de no obtener el nuevo registro antes del vencimiento de la licencia vigente, en virtud del tiempo administrativo, municipal y provincial, que implica el trámite. No espere a último momento, concurra con suficiente anticipación y evitará contratiempos.

Los requisitos para obtener la licencia profesional son:

Certificado de aptitud psicológica

Certificado de aptitud auditiva (1)

Certificado de reincidencia (2)

Libre deuda (3)

Grupo sanguíneo

DNI y fotocopia 1ra y 2da hoja y cambio de domicilio (aunque esté en blanco)

Si lo hubiera expedido en otra comuna, presentar certificado de legalidad



(1)   la audiometría se realiza en Unidad Sanitaria central (Cherubini 450) solicitar turno personalmente.

(2)   Se solicita en calle Tucumán 1.353 Capital Federal o en calle 26 esq. 23 Mercedes

(3)   Se solicita en Juzgado Local

Secretaría de Economía
Habilitación Comercial
Ingresos Públicos
Secretaría de Gobierno
Deportes
Derechos Humanos
Cultura
Educación
Prensa, Ceremonial y Protocolo
Turismo
Secretaría de Inspección General
Bromatología
Tránsito
Secretaria de Legal y Técnica
Escritura Social
Bien de Familia
Secretaría de Obras Públicas
Catastro
Plan Federal de Viviendas
Secretaria de Producción
Defensa del Consumidor
Medio Ambiente
Oficina de Empleo
Sector Industrial Planifiacado
Secretaría de Salud y Acción Social
Niñez y Servicio Local
Vacunaciones
Secretaria de Seguridad
Control Preventivo
Secretaría Privada
Audiencias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Municipalidad de General Rodríguez - 2014